¡Todos tenemos una historia que contar!

INTI Y VICENTE REGRESAN CON SU EMOTIVO NUEVO SENCILLO “LIENZO”

Gracias a su gran talento para para crear melodías memorables, el popular dúo peruano Inti y Vicente siguen conquistando audiencia en Sudamérica y Estados Unidos. Hoy, el grupo regresa con un increíble sencillo agridulce titulado “Lienzo” bajo el sello Rebeleon Entertainment, liderado por el reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.

EL VIDEO OFICIAL YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE
 
Escrito por Inti y Vicente junto a Alejandro León, “Lienzo” captura una experiencia por la que todos hemos pasado. Ese momento en el que no estamos listos para olvidarnos de un sentimiento particular. El dúo describe al amor como si se tratara de una sustancia tangible, similar a la pintura, mientras que la piel se convierte en el lienzo. El video contó con la dirección de Ítalo Bancayán y del propio Inti. En él, podemos ver a Inti y Vicente compartir una narrativa abstracta. 
 
“Queríamos que los espectadores sintieran lo mismo que 
sentimos al escribir y producir la canción”, comentaron.
 
En abril de 2021, con su sencillo “USA”, Inti y Vicente se volvieron pioneros de la industria y los primeros artistas peruanos en estrenar música con tecnología de audio 3D y sonido de 360 grados.
 
Mantente conectado
Ultimas Noticias