¡La universidad que todos queremos!

KBoom Los Antihéroes cuenta cómo es un día en la vida de Spiderman en ‘Arácnido’

La agrupación colombiana KBoom Los Antihéroes, destacada por llevar las historias del cómic al hip hop, regresa con un nuevo lanzamiento.

La agrupación colombiana KBoom Los Antihéroes, destacada por llevar las historias del cómic al hip hop, regresa con un nuevo lanzamiento. Se trata de ‘Arácnido’, canción que hace referencia a Spiderman. El tema cuenta cómo es un día normal en la vida de este personaje, su cotidianidad, tratando de llevar una vida común de un joven cualquiera, su vida como superhéroe y su colaboración en el multiverso musical de la banda.

‘Arácnido’ explora sonidos juveniles con una base de boom bap clásico ya que es uno de los personajes más tradicionales de los cómics. Adicionalmente, cuenta con sonidos contemporáneos resaltando la juventud del personaje y con las guitarras clásicas de la serie de 1994, pero recreadas desde la identidad sonora de KBoom Los Antihéroes.

“La canción va a dirigida a los jóvenes y habla de lo relevante que es Spiderman para la cultura pop en la actualidad. Como dice su creador Stan Lee: “cualquiera puede usar la máscara”. “Eso es lo fantástico de Spiderman, que Spiderman puede ser cualquiera”, comenta la agrupación.

‘Arácnido’ viene acompañada de un video en el que se recrea la existencia del spiderverse, en donde los Mc’s reciben ayuda de diferentes versiones de Spiderman pertenecientes a distintos universos en la lucha contra los Seis Siniestros en una de las zonas de comercio más importante de Bogotá, que cuenta con los edificios más altos de la ciudad, homenajeando a Nueva York, ciudad natal de Spiderman. Para esta recreación participaron varios cosplayers invitados pertenecientes al Spidercrew Colombia, quienes asumen el rol de protagonistas en el clip y representan dichas versiones del multiverso; mostrando coreografías y disfraces referentes al universo de Spiderman y la trama principal de su nueva película ‘No Way Home’.

“La canción se basa en lo vivido por el Spiderman de Tom Hollan, donde se muestra a un Spiderman niño que, a medida que crece, va madurando y se va convirtiendo en el súper héroe favorito de muchos. Dentro de la canción, el villano protagonista es Mysterio, haciendo referencia a la película anterior que es el punto de partida para esta nueva entrega donde aparecerán los seis siniestros. Adicionalmente, planteamos una relación ficticia entre él y nosotros donde nos pide ayuda como Antihéroes y pertenecientes a este universo”, cuentan Dr. K y Mr. B, líderes de KBoom Los Antihéroes.

‘Arácnido’ hace parte del disco ‘Héroes y Villanos Vol1’, un álbum de ocho canciones que hace referencia a ocho personajes del cómic y un remake de ‘Desde cero’ que cuenta cómo Dr. K y Mr. B obtuvieron sus poderes y se convirtieron en #LosAntihéres del #RapCómic.

Este álbum, el segundo en la carrera de KBoom Los Antihéroes, afianza la mezcla de sonidos entre el rap, dubsteb y rock, consolidando la propuesta y el sonido propio de la agrupación. Hasta el momento se conocen los sencillos ‘Venom’, ‘Harvey Dent’, ‘Joker’, ‘A lo Deadpool’ y ‘Espantapájaros’; y a la espera de que se estrenen ‘Maravilla’, ‘Bruce Wayne’ y el remake de ‘Desde Cero’.

 

Escucha ‘Arácnido’ de KBoom Los Antihéroes en tu plataforma favorita

https://songwhip.com/kboom-los-antiheroes/aracnido

Sigue a KBoom Los Antihéroes en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/kboomlosantiheroes

Instagram: https://www.instagram.com/kboomlosantiheroes/

Twitter: https://twitter.com/KBoomOficial

Página web: http://kboomlosantiheroes.com/

 Sobre KBoom Los Antihéroes

KBoom Los Antihéroes es una agrupación colombiana conformada por Dr. K y Mr. B, dos MCs que se atrevieron a convertir el Rap en Cómic, de llevar las historias del Cómic a la música, de lograr una fusión trascendental que les otorgó poderes musicales uniendo rap, rock y sonidos electrónicos con el objetivo de trasmitir, a través de sus canciones, el sueño que tenían de niños de ser héroes.

Dr. K y Mr. B son Los Antihéroes, pero no porque vayan en contra de los superhéroes, sino porque son héroes más reales, héroes que deben decidir muchas veces entre el bien y el mal. A su legión se unen el guitarrista Diego Montenegro, el baterista R King y Dj Spizike. Su propuesta maneja múltiples influencias musicales como los sonidos urbanos clásicos del rap con aportes de dubsteb, drum and bass, crunk y rock.

El proyecto KBoom Los Antihéroes extrae la parte humana del mundo de los cómics, analizan su comportamiento y características y lo mezclan con su propuesta sonora.

Mantente conectado
Ultimas Noticias