¡La universidad que todos queremos!

LA PROMESA DEL POP FUSIÓN GIOVANNA LORENZINI ESTRENA SU SENCILLO “I USED TO KNOW”

LLa cantante y compositora colombo-italiana deleita a sus fans con su nuevo sencillo “I Used To Know”, un tema que ella misma compuso durante la pandemia y que tiene como premisa “no dar todo por sentado”, porque según la artista, la vida puede cambiar en un segundo, y lo que creíamos tener, desaparece.


Con sonidos similares al reggae y su toque pop, Giovanna Lorenzini plantea una premisa sobre la vida misma y envía un mensaje a todos sus oyentes. “Esta canción la escribí a manera de reflexión sobre todo lo que está sucediendo por la pandemia, y que aplica para muchos momentos de la vida…” comenta la artista.

Aunque la situación de confinamiento por el Covid-19 afectó directamente a la industria musical y a todos los artistas, esto no le impidió a Giovanna seguir trabajando en sus canciones, y con “I Used to Know” lo demuestra. “Es una observación sobre cómo vamos por la vida en “piloto automático”, sabiendo qué esperar y aplicando aquello que sabemos que funciona, manteniéndonos en la zona de confort y dando todo por sentado.  Cuando de pronto llegan situaciones y todas esas “fórmulas mágicas del éxito” que conocíamos desaparecen, todo cambia”, agrega Giovanna.

Empoderada y alzando su particular voz, el video de “I Used To Know” protagonizado por ella, cuenta la historia de una mujer que va por la vida teniendo todo planeado, pero de un momento a otro todo cambia, y los planes que tenía se cancelan. En diversos escenarios vemos a Giovanna Lorenzini siempre imponente, desafiando al destino con su nuevo sencillo y su video.

Para el video de la canción, Giovanna quiso mostrar a una mujer que sale de su zona de confort y se enfrenta a una liberación hacia una nueva vida más consciente, queriendo dejar claro a sus espectadores que todo en la vida se puede ver como una pérdida, pero también como una oportunidad para renacer. 

“Grabamos en Bogotá, exactamente en un lugar que se llama Bodega 17 Locaciones. Es un sitio increíble, que cumplía con todas las necesidades de los diferentes ambientes que queríamos para contar esta historia. Queríamos un sitio donde pudiéramos tener un performance, el callejón donde aparezco perdida, el restaurante y la calle para manejar y hacer el graffiti.  Era el lugar perfecto para lo que estábamos buscando”, revela Giovanna sobre el videoclip, disponible en YouTube y que ya cuenta con más de 9 mil visualizaciones.

“I Used To Know”, que ya está disponible en todas las plataformas, cierra una saga de 3 temas que buscan generar consciencia de nuestro impacto en el mundo desde nuestras acciones en el planeta en el que vivimos, la relación con las demás especies, entre nosotros mismos y nuestra actitud frente a la vida. Estas canciones, que son “It’s My Time”, “We Can All Be Free” y por supuesto “I Used To Know” invitan a vivir con consciencia, a dejarnos guiar por el corazón y los sueños, a ver más allá de nuestras propias necesidades y a entender que solo somos una parte de este gran rompecabezas.

Mantente conectado
Ultimas Noticias