¡La universidad que todos queremos!

SAMANTHA SÁNCHEZ ESTRENA NUEVO SENCILLO “RECONCILIADOS”, UNA HISTORIA CERCANA A TODOS

Luego del estreno de su contagioso himno de verano “BBS” (Bad B!&%# Summer), la cantautora hispano-cubana Samantha Sánchez, continúa su ascenso como una de las estrellas más prometedoras de la música latina actual, con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Reconciliados” bajo el sello Rebeleon Entertainment, liderado por el reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.
 
Producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo, y escrita por Sánchez junto a Samantha Cámara, Orlando Vitto, Renzo Bravo y Daniel Rondón, “Reconciliados” aborda ese amor único y especial que compartimos con quien no sólo es nuestra pareja romántica, sino también nuestro mejor amigo. “Reconciliados” es un tema divertido que desborda melodías sin complicaciones y no deja de tener su dosis de humor. La canción, inspirada en las propias experiencias de Samantha, narra circunstancias con las que todos nos podemos identificar: no importa cuánto ames a una persona, siempre tendremos pequeñas peleas con ella. 
“Me encanta esta canción. Siento que muchas, muchísimas de las personas que me siguen podrán identificarse con ella… Es una canción muy personal. Desde que era muy pequeña, mi abuela siempre me decía: ‘Tu papá y tú se parecen tanto que, por eso, siempre discuten”, y eso ha estado en mi cabeza toda la vida. Ahora, al pensar en mis relaciones con amigos y familiares, llego a la conclusión que a medida que tenemos más cosas en común y convivimos con alguien las 24 horas del día, siempre surgirán algunas peleas; peleas que no acabarán con el amor, pero que igual ocurren. Por lo tanto, me cuestiono por qué peleamos si al final nos queremos. Es muy divertida”, revela Sánchez.
 
El video oficial, que ya está disponible en YouTube, fue filmado en Los Ángeles con una antigua cámara Super 8 bajo la dirección de Daniel Eguren. En él, vemos a Sánchez explorar por primera vez ciudades en el área de Los Ángeles, como Malibu y Beverly Hills. Sin duda, los fanáticos podrán compartir la emoción con la cantante, a medida que su contagiosa pasión, su energía imparable y su capacidad para vivir cada momento brillan en cada escena. 

“Filmar el video de “Reconciliados” fue muy divertido. Era mi primera vez en Los Ángeles y, literalmente, hice un tour por toda la ciudad en el coche de mi mánager. Le tengo tanto cariño a la canción y al video que, honestamente, no me imagino nada diferente. Fue una experiencia increíble y, por encima de todo, guardo un recuerdo fantástico de Los Ángeles”, confiesa Sánchez 

Mantente conectado
Ultimas Noticias