¡La universidad que todos queremos!

UBanda lanza el video de ‘Los besos que guardé’

Después de lanzar ‘No me sé rendir’, ‘Aurora’ y ‘Hoy me siento loco’, y de ver y sentir en sus conciertos, plataformas musicales y redes sociales, el positivo musical de pop latino UBanda cierra el año con un nuevo sencillo: ‘Los besos que guardé’, adelanto de su disco debut ‘Aurora’ que verá la luz en 2023.

“El apoyo recibido por el público y los medios ha sido increíble, demuestra que en general están esperando nuevas propuestas, que se valora el esfuerzo, la dedicación y el amor que le ponemos a cada lanzamiento que hacemos”, comenta el grupo colombiano fundado en Duitama, Boyacá.

‘Los besos que guardé’ es su nuevo lanzamiento, una canción dedicada a un amor que por circunstancias de la vida se separa, pero en la lejanía crece el sentimiento y solo queda recordarle a ese ser querido que está presente en ‘Los besos que guardé’.

A nivel sonoro, la canción muestra la esencia musical de UBanda, tiene sonoridades electrónicas sin abandonar el ADN de rock alternativo que caracteriza al grupo.

“Es una canción hecha para el amor, una semilla para que crezca cada vez más porque, en definitiva, es la cura a cualquier pesar del mundo”, asegura UBanda.

‘Los besos que guardé’ viene acompañada de un video en donde Ashlam, la mascota de la banda, se roba el protagonismo. El video muestra a Gaby encerrada y perdida en el espacio, y a Sergio con el desespero y deseo que solo transmiten esos besos que se guardaron.

‘Los besos que guardé’ se grabó en Duitama, Boyacá; la producción fue ejecutada por Caridoft, los actores fueron los integrantes de la banda y la mascota Ashlam.

“La canción tiene la energía para comenzar un bello día y es importante para escuchar en cualquier momento en donde se quiera recordar a esa persona que inspira a cumplir los sueños. Es una canción para los románticos para esos que no le tenemos miedo a expresar lo que queremos y sentimos. Es un arma para apuntar directo al corazón”, concluye UBanda.

Dentro de los planes para el próximo año de UBanda está hacer una gira de conciertos por México, pues el grupo se unió a una propuesta llamada ‘Tour Vivo en ti’ que, además, es un intercambio cultural en donde la banda colombiana representará al país en el país manito.

Mantente conectado
Ultimas Noticias